Estos son algunos de los elementos que se utilizan en la película 50 Sombras de Grey, que hacen que la protagonista vuele de placer. Ya sea para regalarle o para usarlos con ella mientras ve la película, estas opciones seguro van a hacer que quedes como el rey que sos.
- Yours and mine. Un anillo de silicona que te brinda placer a vos y a ella porque emite vibraciones que facilitan el orgasmo. La magia empieza apretando un botón, toda una sorpresa.
- Insatiable desire. Considerado un vibrador de silicona curvo, que te permite llevarla al punto G con vibraciones muy potentes.
- Please, Sir. Si a tu chica le gusta la violencia en la cama, con este azotador de tiras de gamuza podés darle la disciplina que está pidiendo a gritos.
- The pinch. Si ella se pone un poco masoquista, tenés esta opción que podés colocarlas en los lugares que más placer le causen, así la vas a hacer volar.
- We aim to please. Este vibrador de pinta “elegante” se lo podés regalar para que lo lleve en la cartera, es chico y puede estimularla apretando un botón. Para usarlo sola, o con vos, de las dos formas va.
The post Los cinco juguetes sexuales de 50 Sombras de Grey appeared first on Revista Hombre.