¡Mirá lo que dice una especialista!
La discusión de la importancia del tamaño del miembro masculino a la hora de tener relaciones sexuales siempre ha encendido la polémica. Mientras muchas mujeres afirman que el tamaño si importa, la ciencia se ha ocupado de aclarar que el placer también se puede alcanzar con una herramienta más pequeña.
Dentro de ese contexto, la palabra de la Elizabeth McGrath, terapeuta sexual que ha tomado relevancia en las redes sociales recientemente, ha generado revuelo. Al parecer la “Coach Sexual” afirma que los hombres que poseen micro pene son capaces de tener una mejor experiencia sexual que aquellos que poseen un miembro normal.
McGrath se apoya en la teoría de que a la hora de tener sexo, es todo el cuerpo el que debe ser estimulado para alcanzar un placer mayor. Para alcanzar este tipo de satisfacción el pene solo es una herramienta más y no tiene una función determinante.
“El sexo tiene que ver con nuestros cuerpos. Existe un mundo más amplio lleno de posibilidades que va desde lo más sencillo, como es frotar el paquete contra la vulva de la mujer hasta dar rienda suelta a la imaginación. Hay que verlo como una oportunidad para desarrollar nuevas experiencias en lugar de concentrarse en lo que no se puede hacer”, explicó McGrath en una entrevista al medio estadounidense The Daily Dot.
McGrath se apoya en la teoría de que el hombre que posee un micro pene, 0,6% de la población masculina a nivel mundial, debe y puede desarrollar otras habilidades a la hora de la satisfacción sexual. Estas distintas habilidades pueden resultar mucho más placenteras que el simple hecho de estimular a la mujer mediante la penetración.
“Yo realmente practico este trabajo y creo en el. Primeramente porque el sexo se tiene con el cuerpo. Cuando se trata de sexo y relaciones, creo que se puede hablar de casi todo”, detalló. El uso de juguetes sexuales aparece como una opción más que interesante según explica, “Creo que los juguetes sexuales pueden ser una buena opción. Pero lo más importante es preguntarse si uno está cómodo y si se siente bien ¿Lo estás haciendo porque te gusta o porque hacerlo te hace sentir más normal?”
Por otro lado McGrath también hizo hincapié en la frustración que representa para los hombres que poseen un micro pene el hecho de tener que tener sexo de manera convencional. “La mayoría de las cosas que deprimen a las personas, haciéndolas sentir terriblemente mal, son esas esas ideas estereotipadas sobre lo que es el buen sexo. Para alguien con micro pene o su pareja, no encajar en esa idea puede ser muy doloroso”, explicó McGrath.